Administración 2015 - 2021

Dependencia: Fideicomiso Elevemos México (Extinto)

El Fideicomiso Elevemos México (FEM) fue extinto el 05 de diciembre de 2016, en atención a lo dispuesto en Convenio de Extinción del Contrato de Fideicomiso Número 11221-06-178.

Consulta la información pública de esta dependencia generada en la pasada Administración 2009-2015.

Concepto: Programas sectoriales

Los programas sectoriales y especiales del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable.

Artículo 10, Fracción VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León

De conformidad a lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Planeación Estratégica del Estado de Nuevo León, el Plan Estatal de Desarrollo fue elaborado dentro de los primeros seis meses de gestión del poder ejecutivo y publicado en el Periódico Oficial del Estado el lunes 04 de Abril de 2016 mediante el “Decreto por el que se expide el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021”. Así mismo, derivado de esta reciente publicación y de conformidad a lo establecido en el artículo 17 de la citada Ley de Planeación Estratégica, actualmente los programas sectoriales, regionales, especiales y operativos anuales se encuentran en proceso de elaboración y, por ende, esta información no se ha generado hasta el día de hoy.

Programas sectoriales
Responsable: Leyenda actualizada por el Enlace de Transparencia de Fideicomiso Elevemos México.
(Actualizado a Septiembre/2019)
A la fecha no se ha generado información que, conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, deba ser publicada en este rubro. La información se publica por área competente en términos de la legislación aplicable.