Administración 2015 - 2021

Dependencia: Universidad Politécnica de García (Vigente)

La Universidad Politécnica de García (UPG) fue creada el 01 de marzo de 2016, en atención a lo dispuesto en primero transitorio de la Ley que Crea la Universidad Politécnica de García, publicada en el Periódico Oficial del Estado el 29 de febrero de 2016.

Concepto: Proyectos de asociaciones público privado (vigente a partir del 7 de abril de 2011)

Consulta las convocatorias y bases para la adjudicación de proyectos de asociaciones público privado, modificaciones y fallo final, que incluye número de registro, nombres de Contratante y Desarrollador, descripción general del proyecto, fecha de contratación, importe de compromisos de pago o aportación de recursos estatales por cada año de vigencia del contrato, y en su caso, el importe comprendido en la partida presupuestal de pago preferente.

Artículo 10, Fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León

En el Poder Ejecutivo del Estado, compete a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado publicar esta información, en atención a lo dispuesto por el artículo 109 de la Ley de Asociaciones Público Privadas para el Estado de Nuevo León.

Proyectos de asociaciones público privado
Responsable: A la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado - Unidad de Deuda Pública y Financiamiento - corresponde la publicación de la información de las dependencias de la Administración Pública Central y Paraestatal.
(Actualizado a Enero/2018)
AñoEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
2017
2016
2015